Sobre mí

 

Mi nombre es Mireia Mullor, y nací el año 1991.  Graduada en Ilustración de Producto y Producto Textil en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Alcoy (EASD).

 

Me gusta expresarme con la mezcla de diferentes técnicas y conceptos, utilizando la ilustración, la fotografía, el vídeo y la moda.

 

Realizo ilustraciones digitales, utilizando diferentes técnicas como el trazo suelto, las líneas superpuestas, tintas planas y el collage digital. Y en ocasiones colaboro en el estilísmo y atretzzo de sesiones fotográficas y de vídeo. También realizo diseños de motivos posicionales y rapports para producto textil.

 

Pertenezco al grupo de artistas House of Diogenes, el cual está formado por ilustradores, fotógrafos, arquitectos, escultores y tatuadores.

En este grupo desempeño el papel de ilustradora, diseñadora y de fotógrafa, además de diseñar y realizar la imagen y estética del grupo.

 

Si estais buscando una ILUSTRADORA TEXTIL o una DISEÑADORA GRÁFICA, con iniciativa, con ganas de trabajar y de aprender, no dudéis en contactar conmigo a través de info@mireiamullor.com .

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Mireia Mullor 2017 | Todos los derechos reservados.