Les vieilles forêts

Os presento a Les vielles forêts, esta colección de fotografías y de vídeo, que está inspirada en los fríos y mágicos bosques nórdicos, que nos trasladan a un lugar solitario, bañado por los rayos de sol entremezclados con la niebla.

 

Habitado por arboles vetustos que guardan historias en cada uno de sus anillos internos, un lugar cubierto por una alfombra de hojarasca seca, cuyas hojas están llenas de relatos inmemoriales donde poder perdernos, rodeados por el silencio de los susurros producidos por el viento, que mece la copa de los viejos arboles.

 

 

"Los árboles del bosque profundo y oscuro se estremecen, agitan sus hojas como envoltorios de papel de plata gastada. El viento artero, serpenteando por sus copas, susurra que pronto dará comienzo. Los árboles lo saben. Son antiguos y ya han visto de todo."


K. Morton

En el siguiente vídeo podeis ver la magia de los bosques en moviemiento, por los que la joven chica pasea rodeada de arboles y niebla bajo el sol, sumergida en sus pensamientos más profundos.

 

·Photography/Video and edition: Jordi Mullor

·Model: Alba Olaso

·Stylist & make up artist: Mireia Mullor

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Mireia Mullor 2018 | Todos los derechos reservados.