The Compadres

Surf desde latitud cero

 

The Compadres es un grupo de música surf instrumental, con raices españolas ubicado anteriormente en Cuenca (Ecuador) y en la actualidad ubicado en España, compuesto por tres mimbros en su banda.

 

Para este grupo de musica que pisa fuerte en sus inicios, realicé el diseño de la portada y la contraportada de sus dos álbums musicales, al igual que también realicé las imágenes promocionales del EP utilizadas en las redes sociales.

 

PORTADA 2º LP

 

La portada del segudno LP está inspirada en el mar, sus colores, formas, las nubes, también se inspira en el trampantojo, utilizando otros colores a los establecidos, ya que a primera vista nos parece una playa, pero si miras detenidamente verás que está compuesta por otros elementos y texturas.

 

Portada 1º LP

La portada del LP está inspirada en las playas sus colores, sus olas, sus texturas, su calidez, también se inspira en la música surf y su cultura, aportando un toque más actual y rudo.

Contra portada 1º LP

La contra portada del LP sigue la misma estética que la portada. Donde inclye ell título de las canciones que forman parte del  EP, el código de barras y el copyright.

Su música

Aquí podéis escuchar como suena el grupo de música.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Mireia Mullor 2018 | Todos los derechos reservados.